sábado, 27 de diciembre de 2008

Dioses Míticos Nº 1: Zeus


-En la mitología griega Zeus (en griego antiguo: nominativo Ζεύς Zeús, ‘rey divino’, genitivo Διός Diós) es el rey de los dioses olímpicos, gobernante del monte Olimpo y dios del cielo y el trueno. Sus atributos incluyen el rayo, el toro, el águila y el roble. Además de su herencia indoeuropea, el clásico Zeus «recolector de nubes» también obtuvo ciertos rasgos iconográficos de culturas del antiguo Oriente Próximo, como el cetro. Zeus es frecuentemente representado por los artistas griegos en dos poses: de pie, avanzando con un rayo levantado en su mano derecha, y sentado majestuosamente.

2 comentarios:

  1. Tú, ( MCC ) en este momento y en cualquier lugar pondrás toda tu concentración
    y tus pensamientos de nuevo en mi ( XVG )
    tu (MCC ) entiendes que no puedes vivir sin mi, (XVG) En este momento comenzarás a descartar todo tu orgullo , tu estás dispuesto a llamarme porque en este momento todo tu pensamiento está en mí ( XVG).Vas a tratar de resistir.,No te resistas. Si tu ( MCC ) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu (MCC ) ahora entiendes que estás muy enamorado de mi ( XVG) y no puedes estar sin mi presencia.
    En este momento tu ( MCC) piensas en mi (XVG ). Invoco a los tres ángeles,San Miguel, SanGabriel y San Rafael, para iluminar tu corazón ( MCC ) y para deshacer cualquier duda que tengas sobre mi, Lo que San Miguel expulsara cerca de ti es el espíritu del mal y todas las influencias del mal. San Gabriel para anunciar a ti ( MCC ) mi nombre (XVG ) que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi ( XVG ) anuncio al angel de la guarda de (MCC), san Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi ( XVG ) que así sea.
    Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos
    él tendra el impulso irresistible para queme llame. Y Cederá a mi suplica..... amén

    ResponderEliminar